Cuando menos lo esperaba
Y ahí estabas tú, de repente todo cobró sentido. Un camino que había estado lleno de dudas, de inquietudes y obstáculos, de pronto parecía el más correcto y estaba completamente despejado. Lo único que podía hacer era preguntarme como no había podido ver todo esto antes. ¿O sí lo había hecho y tan solo me había empecinado en negarlo? ¿Por qué había sido capaz de hacer algo así?
Pero llegaste cuando menos lo esperaba y cambiaste mi forma de pensar, aunque nunca creí que podrías lograrlo. Y ahora me encuentro decidiendo que quizá no todo es tan malo como parecía al prncipio, y me doy cuenta de que yo también cambié.
Nunca me he llevado bien con los cambios.
Aunque hoy por alguna razón, creo que este no me vendría mal. Cosa curiosa, hay veces en las que uno mismo también puede darse sorpresas. No sé donde estaré el día de mañana, ni si todos mis planes llegarán a concretarse de la forma que quiero. Pero deseo intentar esta aventura contigo.
Entradas populares de este blog
El amor nos hace sentirnos vivos “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo: respirar, pensar, disfrutar… amar” A menudo perdemos el rumbo, nos dejamos llevar por esas bifurcaciones de la vida donde priorizar aquello que en realidad no nos ofrece la felicidad. Las presiones, las preocupaciones, los objetivos laborales, la necesidad de acumular más y más bienes materiales… ¿qué sentido tiene todo ello? Valoremos aquello por lo que merece la pena vivir, apreciemos el privilegio de estar vivos y de amar y ser amados.
Comentarios
Publicar un comentario